VEINTE AÑOS Y DIEZ MIL PESOS

Hace unos días llegó esto a mi radar:

Hola buenas noches, quiero presentarme me llamo [nombre] tengo veinte años y estudio ingeniería en sistema digitales y comunicaciones, voy en sexto semestre en [universidad]. Te conocí el año pasado en una conferencia y desde ahí empecé a seguirte por internet. Me gustan tus conceptos, tu manera de pensar y de ver las cosas. Quisiera pedirte un consejo.

Mira, la verdad has sido un ejemplo a seguir para mí y desde que te vi quise juntar dinero para hacer algo grande como tú. He ahorrado desde entonces diez mil pesos mexicanos los cuales me gustaría de cierta forma invertirlos en algo, pero no sé en qué exactamente. Me gustaría empezar algo desde ahorita y por eso te pido tu consejo para que me orientes, me guíes con unos tips. Dijiste en tu conferencia aquí en [ciudad] “pide consejos a personas que tienen experiencia en hacer negocios” y tú eres esa persona ya que estás enfocado en tecnología,lo mismo que quisiera yo.

Mi respuesta:

Hola, [nombre]. Sigue ahorrando. Y ten tu pasaporte y visa listos. Y sigue sitios como Vuelax y Gurú de Viaje en Facebook. Y luego compra un boleto redondo a Europa o Asia en alguna mega-oferta y vete. Hospédate en hostales. Vaga. Estudia a la gente y regresa con un entendimiento superior del mundo. Compra muchos libros impresos chingones en inglés y léelos. Si no hablas inglés bien, métele mucho dinero a eso. En eso usa tus ahorros. Esas tres cosas te van a redituar muchísimo en el largo plazo. Abrazo.

Total
0
Shares

Ideas para #hackearlavida y ser PADs.

GRATIS: recibe hacks geniales en tu e-mail.

You May Also Like