#VendedoresHackers

Todo profesional que no esté trabajando a diario en ser famoso, no está siendo profesional.

Cuando te preparas para ser profesional en un área altamente técnica, lo último que pasa por tu mente es el elemento humano dentro de la ecuación de tu (futuro) trabajo. Al final, si estudias ingeniería, lo más importante (en tu mente) es eso, la ingeniería, los sistemas computacionales, los procesos de calidad, etcétera. ¿Vender? ¿Gente? ¿Relaciones? ¿Seguimientos? ¿Llamadas? Eso es para los del área comercial, solemos pensar de forma bastante limitada.

De nuevo: todo profesional que no esté trabajando a diario en ser famoso, no está siendo profesional. El doctor que no está subiendo videos para explicar de forma coloquial síntomas y padecimientos, no está jugando bien el nuevo juego. El contador que no está creando tutoriales abiertos para todo el mundo, tampoco.

Muchas cosas que funcionaron de manera lógica para la vieja guardia siguen atoradas en nuestra mentalidad porque así nos las taladraron amigos, maestros, familiares, vecinos y colegas: haz tu trabajo, no hagas olas, no compartas lo que sabes, no te metas en cosas fueras de tu profesión, especialízate sólo en lo tuyo, sólo hay tonterías en las redes sociales, etcétera.

La vieja guardia ya está de salida y te vas a quedar fuera de las oportunidades si sigues cuidando la mentalidad que te instalaron.

Esto no tiene que ver la edad. Tiene que ver con la visión que tenemos de las cosas. Hay jóvenes en sus veintes que piensan tristemente como señores derrotados de sesenta años. Hay señores de sesenta que siguen con la curiosidad y ejecución administrada que todos deberíamos tener.

Me encantan las ventas. Y no en el sentido típico de ser “vendedor”. En diez años de estar fundando empresas, fracasando en algunas, teniendo éxito en otras, contratando cientos de personas, despidiendo a muchas de ellas, interactuando con clientes individuales, institucionales, corporativos nacionales e internacionales, dando conferencias y workshops a grandes corporaciones, consultoría privada a emprendedores de todo tipo, entrevistas en medios de prestigio y demás he aprendido que los principios que hacen a un buen emprendedor, a un buen director general, a un buen fundador de negocios, son los que realmente generan el éxito de aquellos que se denominan vendedores.

Elon Musk no se define a sí mismo como vendedor, pero eso es. Bill Gates igual. Steve Jobs hacía comerciales de dos horas pero no los veíamos así.

Si eres de aquellos que tienen en su mente la idea de que un vendedor es alguien que vende lo que sea como sea, necesitas combatir ese pensamiento obsoleto.

#VendedoresHackers es un espacio que he abierto para facilitar tu transición de profesional especializado a alguien que se ve a sí mismo y celebra su versión que empuja ideas, productos y servicios al mercado. Se trata de conseguir la mejor cantidad de resultados con la inversión de TAD (Tiempo, Atención, Dinero) más optimizada posible.

Si quieres abrir un local en una esquina disponible porque la renta te parece una buena oferta, detente. No lo hagas. Toma este curso.

Si quieres contratar a gente para que venda tus productos, detente, todavía no lo hagas. Toma este curso.

Si quieres contratar publicidad en una revista con cupones para tus clientes, detente, todavía no lo hagas. Toma este curso.

Mi curso #VendedoresHackers te guía para generar autoridad digital. Esto es importante porque la vida cambia cuando consigues que las personas sean las que se acerquen en lugar de ser tú quien tenga que rogar por cada interacción para darles a conocer tu producto.

Piensa en #VendedoresHackers como el curso que te conviene abrazar antes que todos aquellos allá afuera que te dicen cómo automatizar totalmente tus ventas sin esfuerzo. Eso es posible, pero si no eres un profesional en este campo, el equivalente es querer pasar de andar en bicicleta con rueditas a pilotear un helicóptero: se puede, claro, pero va a tomar tiempo y hay muchos otros pasos antes que entender y cumplir.

#VendedoresHackers tiene 7 módulos. Vamos a comenzar con el segundo módulo del lunes 11 de Enero al viernes 5 de Febrero de 2021.

En el Módulo 1 “De conversaciones a conversiones” conocimos:

  • Cómo hacer tu sitio web paso a paso.
  • Cómo crear tus redes sociales paso a paso.
  • Cómo conversar con prospectos.
  • Cómo tener un flujo de trabajo estratégico.

y en el Módulo 2 vamos a continuar con nuevos temas geniales para tu entrenamiento en ser un #VendedorHacker.


Tendrás compañeros de todo el mundo y diversas profesiones con los cuales tú y yo nos vamos a reunir una vez a la semana en Zoom durante dos horas para abordar todas las dudas que tengan y afinar los hacks del Módulo 1 que voy a compartir contigo en nuestro grupo exclusivo en Facebook.


Precios

Hasta el 31 de Noviembre de 2020
MXN$1,595 + IVA para 1 persona.

Del 1 al 15 de Diciembre de 2020
MXN$1,695 + IVA para 1 persona.

Del 16 al 31 de Diciembre de 2020
MXN$1795 + IVA para 1 persona.

Del 1 al 10 de Enero de 2021
MXN$1995 + IVA para 1 persona.

Tenemos paquetes 3×2 en todas las fechas:

Hasta el 31 de Noviembre de 2020
MXN$3,190 + IVA para 3 personas.

Del 1 al 15 de Diciembre de 2020
MXN$3,390 + IVA para 3 personas.

Del 16 al 31 de Diciembre de 2020
MXN$3,590 + IVA para 3 personas.

Del 1 al 10 de Enero de 2021
MXN$3,990 + IVA para 3 personas.

Tenemos paquetes 3×5 también en todas las fechas:

Hasta el 31 de Noviembre de 2020
MXN$4,785 + IVA para 5 personas.

Del 1 al 15 de Diciembre de 2020
MXN$4,985 + IVA para 5 personas.

Del 16 al 31 de Diciembre de 2020
MXN$5,385 + IVA para 5 personas.

Del 1 al 10 de Enero de 2021
MXN$5,985 + IVA para 5 personas


Inscribe a la gente de tu startup, a tus colegas, a tu familia.

Aquí no hay tareas, calificaciones ni diplomas. En diez años me escribes un e-mail para informarme si los temas que abordamos te sirvieron. Eso es lo que importa.

Lo que sí hay son muchísimos consejos genuinos desde mi experiencia directa vendiendo productos físicos, digitales, servicios en persona y digitales, en diversas industrias como la consultoría, educación, tecnología y demás a nivel local, nacional e internacional.

Si no me conoces, aquí un poco de mi trayectoria.

No compres cursos de ventas si lo único que tu instructor sabe hacer en la vida es vender cursos de ventas 🤦🏻‍♂️. Evalúa bien en dónde vas a poner tu TAD.


1. Haz tu pago

Para facturar ✅, agrega el IVA al precio mostrado y paga únicamente aquí:
The Aaron Benitez Company, S.A. de C.V.
Banco Inbursa
Cuenta 50 04 39 52 183
CLABE 03 69 05 50 04 39 52 18 39
RFC ABE170404BL3

Y sin factura ❌ paga sin IVA aquí:
Aaron Benitez
BBVA
Cuenta 1509078916
CLABE 012849015090789164

2. Envía tu comprobante + tu nombre + WhatsApp a hola@aaronbenitez.com usando por favor el título Inscripción a #VendedoresHackers Módulo 2. Si requieres factura, anexa todos los datos correspondientes.

3. Y confirmamos a la brevedad tu inscripción.


¿Lo peor que puede pasar? Que absolutamente todo lo que veamos en el curso ya lo sepas y lo estés ejecutando a la perfección en este instante y por lo tanto todo el asunto sea una perfecta pérdida de tiempo. No pasa nada. Nos pides tu reembolso y cero dramas.

¿Lo mejor que puede pasar? Que comiences a ejecutar como todo un pro, que uno solo de los hacks te cambie la perspectiva y te dé resultados exponenciales durante los siguientes diez años. Que tu vida cambie genuinamente porque te abriste a un mundo que solías ver de forma limitada y que ahora entiendes es la base para poder expandir tus propias oportunidades.


No tengas obsesión por las ventas. Esto es sólo un vehículo.

Agrega valor desmedido al mundo.

Propón ideas.

Lanza proyectos que el mundo celebre.

Ten la mentalidad de ejecutar sin tanto miedo.

Evalúa resultados y toma decisiones rápidas.

Cero dramas.

Muévete cada vez con más facilidad y confianza.

Avanza.

Te veo pronto junto a tus nuevos compañeros, futuros #VendedoresHackers.

—A.

Total
16
Shares

Ideas para #hackearlavida y ser PADs.

GRATIS: recibe hacks geniales en tu e-mail.